Es una confusión, no se para que lado correr.
No se si tomar el camino más fácil, creer todo lo que me dicen. O tomar el camino difícil, descubrir la verdad de cada cosas que me dicen.
Pero cada vez que algo nuevo aprendo, más me decepciono. Más ganas de desaparecer me dan.
"No todo es lo que parece" es una gran frase. Todos y cada uno de nosotros tiene un lado que nunca muestra, algo que pensamos y no lo decimos. Algo que queremos hacer, pero nos contenemos.
Para eso existe la imaginación, ahi sos libre. Nadie puede limitarte a imaginar. Es un poder grandioso si lo sabemos usar.
Sirve para ilusionarte, para convencerte, para arrepentirte , para recordar. Para comer comerte la cabeza todo el día, e imaginarte millones de situaciones diferentes por las que paso algo o directamente porque no paso.
Hoy quiero entregarme a la realidad. Pienso que una vez que me choqué con todo esto, nada me va a sorprender. Quiero probar, quiero vivir a todo o nada. Si, no voy a negar que tengo miedo. Lo tengo, pero ese es el sentido de vivir. Si me escondo de todo, nunca voy a aprender nada.
Estoy cansada de que me lastimen y callarme. Llorar en silencio, convenciéndome que de la culpa es mía... SIEMPRE. No es así.
Quiero ser feliz DEL TODO. Quiero que llegue un punto donde yo este en paz sin que nada lo cambie.
No sé como hacerlo, pero voy a intentarlo. Todo el que se interponga, por mas de que me duela en el fondo del corazón, lo voy a correr a un costado y voy a seguir con mi camino.
Se puede disfrutar sin lastimar a nadie, ser feliz sin que otro este triste. No quiero estar más en el lado oscuro.
No soy tonta, pero no vale para nada decirlo. Yo lo voy a demostrar!
{ Allá voy playa hermosaaaaaaaa, te extrañaba! A romperla con mis amigas, toda la suerte para mí }

No hay comentarios:
Publicar un comentario